Testimonios y opiniones sobre MarketingHuman

Sólo uno de cada cuatro lanzamientos de nuevos productos que se producen tiene éxito.

¿Quieres cambiar las estadísticas?

Multitud de reconocidas empresas del sector agroalimentario y retail han participado en los proyectos, talleres prácticos, cursos, ponencias y seminarios sobre lanzamiento de nuevos productos, conducta del consumidor y estrategia de marketing especializada en el sector agroalimentario tales como por ejemplo Cascajares, Grupo Sada / Nutreco, Mustiguillo, Matarromera, Cárnicas Serrano, Supermercados masymas, Alcampo, AgroSevilla, Coosur, Berleys Alimantación, Biocentury, Campofrío Food Group, Día Spain, Helios, Hero España, El Corte Inglés, Euromadi, Frinsa del Noroeste, Grupo el Árbol, Raza Nostra, Heineken, Iberfruta Muerza, Cooperativa de Viver, Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, Granja Rinya, Jeronimo Martins, Spar, SuperSol, Tutti Pasta, Unide, Heredad de Monteagudo, Finca el Mancho, Marenostrum Gourmet, Aceites Rivera, Grupo Leche Pascual, Kellog´s, Capsa, PepsiCo, Salica, Verdú Cantó, Certicar, Grupo Hemosa, Innopan, Interal, Fehrcarem, Fundación Alimentum, Cerveceros de España, International Olive Council, Acoporc, Castellana de Carnes, Asprovac, Cedecarne, Covap, Aceites Vallejo, Dagu S.A., Sos, Bodegas Sierra, MercaMadrid, COAG, Sediasa Alimentación, Dulcesol, SingularProducts, Patrimonio Comunal Olivarero, Interprofesional del aceite de oliva, Señoríos de Relleu, El Trujal de la Loma, Agromillora, Olis de Jornets, Aceite Cortijo el Canal, Citoliva, Sovena USA, Denominación de Origen Sierra Mágina, MAGRAMA

Adjuntamos testimonios de sus directivos:

José Miguel Herrero Velasco

José Miguel Herrero VelascoDavid es uno de los mayores expertos que hay en España en neuromarketing  subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  “los cursos y las ponencias de David Martínez de MarketingHuman son de enorme interés y actualidad”.

Twitter_cascajares

Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares comenta sobre David  “Persona inquieta y profesional del apasionante mundo del marketing, siempre esta intentando crear valor para sus clientes y lo consigue.  Sin duda recomiendo a David a quien quiera dar un cambio en su política de marketing en su empresa. Apostar por este mundo es invertir no gastar”.

José Vicente Santamaría, director de arte de Mercadona “ Tuve la suerte de compartir trabajos de lanzamiento con David durante su estancia en Martínez Loriente  y más en concreto en la categoría de Platos Preparados y el nuevo pollo asado desarrollado para Mercadona.

David es un profesional con una auto exigencia muy alta que sabe implicarse, metódico pero a la vez práctico y con una gran iniciativa. Está acostumbrado a darlo todo en ambientes difíciles y de alto rendimiento.

Eficiente y con una gran capacidad de coordinar, hace posible que los trabajos avancen hacia un objetivo concreto. Sin su dedicación, entusiasmo y profesionalidad, la categoría no hubiese alcanzado los objetivos.

Excelente en el trato con las personas de su equipo  me sentí muy a gusto trabajando a su lado.”

Remi Sanz, Director de Comunicación y Relaciones externas del Grupo Matarromera

Remi Sanz Matarromera

Rafael Muela, director comercial de Mueloliva  asegura que es un seminario de neuromarketing y conducta del consumidor es  “100% recomendable”. Un evento en el que te replanteas si “vale la pena hablar de nuestro producto o marca, aspecto sobre el que David propone una revisión de 360º sobre nuestro producto o marca, y de cómo esta interactúa con los consumidores”.

Javier San Martin Maria

Sin duda, “un curso que me resultó muy interesante, incluso fascinante”, indicó, Javier San Martín María, ex-director de la Cadena de Suministro de Grupo SOS tras acudir a la conferencia sobre psicología, neuromarketing aplicado a alimentos y lanzamiento de nuevos productos en el MAGRAMA.

Finbarr González O'Sullivan

El director de Marketing de Agro Sevilla, Finbarr González O’Sullivan, comenta “son unas charlas absolutamente recomendables para evaluar la estrategia de producto, desde una perspectiva realista, sin “humo“.

Hugo Quintanilla

Hugo Quintanilla, propietario de Señoríos de Relleu, S.L.,  atestigua haber asistido a algunas charlas de neuromarketing impartidas por MarketingHuman “y son una pasada, te hacen plantearte toda tu estrategia de producto, marca e imagen”.

Sabrina Khaida

Sabrina Khaida, Marketing & Communication Project Manager – Southern Europe en Trace One David de MarketingHuman siguió demostrando su pericia en neuromarketing a la ocasión del Club Ejecutivo MDD de Trace One. Con una presentación muy bien trabajada, dejó pistas de reflexiones y buenas prácticas en estrategia de producto. Ha sido una perspectiva inspiracional muy pertinente que todos los asistentes valoraron”.

Mariano Planas Gual de Torrella

El seminario es  “un marco idóneo para poder relacionarse intercambiando nuestras inquietudes, tanto con formadores, como con asistentes como con profesionales del sector compartiendo nuestras experiencias. En realidad, es una gran puerta abierta a nuevos negocios”, aclara el propietario de Olis de Jornets, S.L., Mariano Planas.

José Miguel Herrero (Subdirector General de Estructura de la Cadena Alimentaria) y David Martíez Roig (Socio Director MarketingHuman Consumer Knowledge)

José Miguel Herrero (Subdirector General de Estructura de la Cadena Alimentaria) y David Martíez Roig (Socio Director MarketingHuman Consumer Knowledge) durante la conferencia en el MAGRAMA

 Alicia Davara

Alicia Davara, redactora jefe de la Revista Distribución Acutalidad indica queDavid de MarketingHuman  es hoy el mayor experto en Neuromarketing aplicado al sector agroalimentario y al punto de venta. Su formación y dedicación al tema viene de muy atrás, mucho  antes de que siquiera se hablara de la disciplina como tal aquí en España.  He compartido con él distintos eventos- Foro ExpoRetail, Encuentros de DA Retail – y además de un magnífico colaborador, sus ponencias, muy trabajadas, no dejan a nadie indiferente. Más que recommendable”.

Susana Díez Tercero

Susana Díez Tercero Responsable de contenidos de ProfesionalRetail y ex-redactora jefe en revista profesional Alforja comenta “El marketing no tiene secretos para David. Gran experto en neuromarketing, es un profesional siempre dispuesto a compartir sus conocimientos con el sector agroalimentario. Su dedicación y pasión por el marketing y su aplicación práctica en la industria de la alimentación se transmite en todas sus colaboraciones. Incansable, dinámico y emprendedor, conviene no perderle la pista porque estoy segura de que David nos seguirá sorprendiendo con sus proyectos e ideas en un futuro no muy lejano.”

Bettina Pineiro, Retail Director Spain en TAG Heurer – LVMH group comenta sobre el trabajo de MarketingHuman “en verdad es muy interesante, mejor dicho apasionante. Me han interesado especialmente aspectos relativos al “Eye Tracking”, “Retail” y apoyo para Bodegas.”

Sergio Rodrigo, Director de Planta de 5 Tenedores “David tiene una visión estratégica y un conocimento de mercado excepcional , cosa imprescindible para cualquier directivo de una empresa con futuro. Su manera de gestionar equipos es muy destacable ya que sabe relacionarse tanto con clientes como con compañeros de igual, superior o inferior rango, tratándoles con el mismo respeto y aportándo soluciones eficaces para el conjunto. Se puede decir muchas más cosas de David a nivel profesional pero no hay mejor prueba de todo ello la creación de su propia empresa en un momento de dificultad económica a nivel global”.

Beatriz Alberdi, Responsable del desarrollo del nuevo negocio de  Delamata Design comenta  “David es un excelente profesional y todos los días puedes aprender cosas nuevas en su blog. Para mi MarketingHuman es una fuente inagotable de información súper valiosa si quieres estar al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector agroalimentario y fundamental para aprender como el neuromarketing influye en él”.

Amalia del Rio Lameyer

Amalia del Rio Lameyer Directora Revista Mercados “David ha colaborado con la Revista Mercados en un artículo de Tendencias de mercados en frutas y hortalizas, que ha sido muy valorado por nuestros lectores. Nos gustaría seguir contando con él en otras ediciones, ha demostrado una gran profesionalidad“.

Susana Magdaleno

Susana Magdaleno, Retail & Petrol Sector Director en Kantar Worldpanel comenta que “El enfoque que propone David me parece interesante y muy acertado. Coincido con él en que la elección del consumidor, aún con elementos racionales, tiene un componente inconsciente muy alto, y complejo de explicar y comprender. Su propuesta de que el producto se “sienta” me parece fundamental. Su discurso es ameno y transmite expertise”.

Felipe Medina, responsable de cadena alimentaria en ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados  indica Tuve la oportunidad de asistir y participar en uno de los cursos sobre neuromarketing de David. Son 100% recomendables. Se aprende muchísimo. Todo aquel que tenga una marca propia aprenderá de sus consejos. Además, su capacidad de comunicación y su facilidad para empatizar con los asistentes contribuyen a crear un clima donde se aprenden un montón de conceptos novedoso”.

Simón de Francisco Maiza

Simón de Francisco, responsible de comunicación de Cascajares “David es una persona proactiva, siempre aportando ideas y sugerencias para mejorar los proyectos que acomete. Trabajar con él es muy fácil ya que a sus amplios conocimientos se le suma una importante capacidad de adaptación.”

Exporetail_Twitter Alicia_Davara_Neuromarketing Diana Exporetail_Twitter

Lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares, premio nacional de marketing

Ganadores del premio nacional de marketing por el desarrollo y lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares con el Chef José Andrés

Pavo Acción de Gracias Cascajares

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

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8 respuestas a Testimonios y opiniones sobre MarketingHuman

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  6. David ha colaborado con la Revista Mercados en un artículo de Tendencias de mercados en frutas y hortalizas, que ha sido muy valorado por nuestros lectores. Nos gustaría seguir contando con él en otras ediciones, ha demostrado una gran profesionalidad

  7. David es un excelente profesional y todos los días puedes aprender cosas nuevas en su blog. Para mi MarketingHuman es una fuente inagotable de información súper valiosa si quieres estar al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector agroalimentario y fundamental para aprender como el neuromarketing influye en él.

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