Conducta del consumidor y Retail

El análisis de la conducta del consumidor desde un punto de vista psicológico tiene numerosas aplicaciones y aporta numerosas ventajas cuando se aplica de modo profesional. En MarketingHuman estamos especializados en su aplicación al sector agroalimentario y retail y en nuestros proyectos aplicados de alto valor añadido trabajamos para:

  • Mejorar el impacto del packaging mediante eye tracking.
  • Optimizar la experiencia de compra y la localización de productos en el lineal.
  • Activación de la ínsula y efecto contagio. Optimización de la ubicación de productos y gestión por categorías.
  • Estimular los 5 sentidos en el stand de una feria comercial.
  • Mejora en atención, percepción y memoria de campañas de publicidad.
  • Diseño de acciones de street marketing y marketing experiencial de baja inversión y alto rendimiento. Emociones y recuerdo.
  • Diferenciación en el punto de venta.
  • Influencia del color de una fruta en la decisión de compra. Relación entre color y percepción del sabor.
  • Cupones e ilusión de progreso en promociones.
  • Influencia de los estados emocionales en la percepción del sabor.
  • Olfato y estimulación de recuerdos asociados a la marca.

Cientos de reconocidas empresas del sector agroalimentario y retail han participado en los proyectos, talleres prácticos, cursos, ponencias y seminarios sobre lanzamiento de nuevos productos, conducta del consumidor y estrategia de marketing especializada en el sector agroalimentario tales como por ejemplo Cascajares, Grupo Sada / Nutreco, Mustiguillo, Cárnicas Serrano, Supermercados masymas, Alcampo, AgroSevilla, Coosur, Berleys Alimantación, Biocentury, Campofrío Food Group, Día Spain, Helios, Hero España, El Corte Inglés, Euromadi, Frinsa del Noroeste, Grupo el Árbol, Raza Nostra, Heineken, Iberfruta Muerza, Cooperativa de Viver, Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, Granja Rinya, Jeronimo Martins, Spar, SuperSol, Tutti Pasta, Unide, Heredad de Monteagudo, Finca el Mancho, Marenostrum Gourmet, Aceites Rivera, Grupo Leche Pascual, Kellog´s, Capsa, PepsiCo, Salica, Verdú Cantó, Certicar, Grupo Hemosa, Innopan, Interal, Fehrcarem, Fundación Alimentum, Cerveceros de España, International Olive Council, Acoporc, Castellana de Carnes, Asprovac, Cedecarne, Covap, Aceites Vallejo, Dagu S.A., Sos, Bodegas Sierra, MercaMadrid, COAG, Sediasa Alimentación, Dulcesol, SingularProducts, Patrimonio Comunal Olivarero, Interprofesional del aceite de oliva, Señoríos de Relleu, El Trujal de la Loma, Agromillora, Olis de Jornets, Aceite Cortijo el Canal, Citoliva, Sovena USA, Denominación de Origen Sierra Mágina, MAGRAMA…

Consulte aquí la opinión sobre nuestro trabajo de importantes directivos del sector agroalimentario y retail.

MarketingHuman Neuromarketing Agroalimentario

Lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares, premio nacional de marketing

Lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares, premio nacional de marketing

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s