Nuevo proyecto para reducir el desperdicio de alimentos

“Resource Efficient Food and dRink for the Entire Supply cHain” (REFRESH) es un proyecto de investigación que apoya los esfuerzos de la UE por reducir el desperdicio de alimentos en un 30% para el 2025, reducir el coste de gestión de los alimentos y maximizar el valor de sus residuos. Sus objetivos son desarrollar acuerdos estratégicos con los gobiernos, las empresas y las partes interesadas locales, en cuatro países piloto (España, Alemania, Hungría y Países Bajos), formular recomendaciones de política de pérdidas de alimentos de la UE y diseñar y desarrollar innovaciones tecnológicas para mejorar la valorización de los residuos de alimentos.

Fuente: REFRESH y MAGRAMA

APERTUREMARK_logo

cereales_ejemplo_aperture

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.