El HUMANblog nominado en la VI edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2015

El blog de MarketingHuman, especializado en el análisis de la conducta y psicología del consumidor, lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra ha sido nominado en la VI edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2015.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios es una de las iniciativas que llevamos a cabo en esta línea.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2015 buscan encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendida como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades.

El artículo del HUMANblog ¿Tenemos 3 cerebros que influyen en nuestra conducta de compra?   ya fue nominado en su día como mejor artículo del mes.

image

Desde MarketingHuman queremos agradecer estos reconocimientos que nos ayudan a seguir trabajando y mejorando en nuestro día a día.

David Martínez Roig
Socio Director y fundador de MarketingHuman. Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, España. ADECA (Programa exclusivo de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) por el Instituto Internacional San Telmo. Diversos cursos sobre conducta del consumidor en Universidades Internacionales. (Dinamarca, Estados Unidos, etc.) Premio Nacional de Marketing por el lanzamiento del pavo de acción de gracias de Cascajares.

David M Roig MarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.