Nace la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación musical (AEPMIM)

Psicologia MusicaLa Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM) es la primera organización a nivel estatal que engloba a profesionales de ambas áreas de forma simultánea, la psicología y la música.

Entre sus objetivos destacan la difusión del conocimiento de esta área interdisciplinar a través de actividades formativas en los centros de educación formal (conservatorios y universidades) y otras de ámbito no formal, en actividades científicas periódicas, así como el fomento de la investigación en la Psicología de la Música, mediante organización de eventos, publicaciones y cooperación con otras organizaciones similares en el plano internacional.

De esta manera se pretende dar respuesta a las necesidades y demandas de los centros de formación musical que lo precisen, así como conjuntos orquestales o agrupaciones musicales en torno a la prevención y promoción de la salud del músico, aspectos psicológicos de la práctica educativa en la enseñanza instrumental o mejora de la eficiencia en el aprendizaje.

Los miembros de la AEPMIM son profesionales que abarcan un amplio elenco de perfiles en investigación e intervención psicológicas, comprendiendo desde la psicofisiología de la interpretación musical, neurociencias de la música o neuropsicología aplicada, hasta la psicología cognitiva de la música, pedagogía musical, orientación psicoeducativa, etc.

Por ello la AEPMIM tiene el propósito y se postula como un foro de discusión e intercambio de conocimiento científico y académico en la intersección de la psicología y la música, facilitando la interrelación de investigadores y científicos así como la integración de resultados de los diferentes enfoques en investigación a la práctica musical y educativa.

https://psicologiamusica.wordpress.com/acerca-de/

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.