apertureMARK se presenta en Hispack&Bta aportando sus ventajas para mejorar el desperdicio alimentario

apertureMARK, el innovador dispositivo para el control de la fecha de apertura de productos perecederos se presenta del 21 al 24 de abril de 2015 en el Salón Hispack&Bta en Fira de Barcelona. Su expositor estará situado en el pabellón 5 del recinto ferial Gan Vía de Fira Barcelona concretamente en el estand 153 de la calle F del nivel 0.

apertureMARK ha sido seleccionado como proyecto innovador en la industria agroalimentaria por el jurado de los premios Bta.Innova y Bta.Emprende . El acto de entrega de los premios Bta.Innova y Bta.Emprende tendrá lugar durante la celebración del salón en el espacio Innovation Meeting Point.

Render zona Innovation Meeting Point IMP Bta 2015

Logo Hispack & Bta.

Barcelona Feria

apertureMARK es una licencia de uso de un mecanismo patentado de marcado de apertura de productos que las empresas pueden contratar y aplicar a sus productos para uso y beneficio del consumidor. En otras palabras, es un dispositivo de control de la fecha de apertura de productos perecederos.

Por ejemplo, tras unos días estresantes de trabajo y tareas familiares abrimos la nevera y de repente vemos un bote de mayonesa… ¿qué día lo abrí? Lo mismo ocurre con el de la mermelada. No estoy seguro. La semana pasada, o quizás la otra. Mejor no me arriesgo ya que me puede sentar mal. Lo tiro a la basura.

Llega el fin de semana y vamos a la casa de campo o de la playa. ¿Cuándo abrí el colirio? ¿Fue la semana pasada o la otra? Si me lo pongo los ojos se me irritarán y me molestará mucho. Lo tiro a la basura.

APERTUREMARK_logoapertureMARK es un sistema patentado para el fácil marcado de fecha de apertura en todo tipo de productos, especialmente alimentos y cosméticos sin la necesidad de utilizar elementos externos de ayuda tales como bolígrafos o rotuladores. El marcado de la fecha de apertura se realiza de una forma sencilla y rápida, mediante las propias manos.

El sistema es una solución para tener absoluto control sobre la fecha de apertura de productos para que el consumidor obtenga numerosos beneficios:

  • Control del estado óptimo de consumo de productos.
  • Evitar riesgos toxicológicos y consumo de productos en mal estado por descuido.
  • Incrementar la seguridad alimentaria en productos agroalimentarios.
  • Evitar el desperdicio de productos y basuras.
  • Ahorro económico al tener un control 100% fiable sobre las fechas de consumo.

 botella aceite australia

ejemplo aperturemark 2

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.