Los mejores artículos de marketing según Blogosfera

Entre más de 300 blogs de marketing, cada mes Blogosfera selecciona los 10 mejores posts de de marketing y gracias a ello salen en , en y además optan al Top Blogs Marketing con

El post de David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman ¿Tenemos 3 cerebros que influyen en nuestra conducta de compra? ha sido seleccionado “post del mes”.

El artículo describe los orígenes científicos la teoría de los tres cerebros (triune brain) y las contribuciones de dicha teoría al análisis de la conducta del consumidor. Además, sobre todo, ponee en valor y contexto el trabajo científico desarrollado por su creador, Paul D. MacLean. (1913-2007).

Neuromarketing MarketingHuman

Triune Brain

En el siguiente enlace se pueden apreciar el resto de artículos que han sido seleccionados:

http://www.asociacionmkt.es/estar-al-dia/los-mejores-posts-de-marketing-de-octubre

La lista entera de los casi 300 blogs está disponible a través de la web del Observatorio www.blogosferamkt.es

MKT  es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, en el año 2009 se convierte en MKT, Asociación de Marketing de España. MKT está gestionada por un Comité Directivo y dirigida por un Consejo de Gobierno integrado por un equipo de profesionales de Marketing de primer nivel, y presidido actualmente por María Sánchez del Corral, Directora de Marketing Corporativo y Marca del Banco de Santander.

En el año 2013, MKT, Asociación de Marketing de España otorgó el premio nacional de marketing en la categoría pymes al proyecto de creación y lanzamiento del pavo de acción de gracias de Cascajares.

Premios Nacionales de Marketing

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

Lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares, premio nacional de marketing

Lanzamiento Pavo Acción de Gracias de Cascajares, premio nacional de marketing

MarketingHuman Neuromarketing

A la izquiera Simón (@cascajares_es) y a la derecha David (@marketinghuman)

A la izquiera Simón (@cascajares_es) y a la derecha David (@marketinghuman)

 

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.