Degustación de Chocolates Valor en Miami

El pasado martes 21 de enero de 2014 y de la mano de MarketingHuman, ante una sala repleta de profesionales que trabajan en prestigioso distrito de Brickell en Miami, Chocolates Valor ofreció una degustación de sus chocolates a los asistentes al glamuroso evento.

Eva, una de las asistentes al evento

Eva, una de las asistentes al evento

Degustación de clásicos de almendra e importantes novedades: Crocan de chocolate con leche + MisterCorn” y “Crocan de chocolate con leche + Crujiente dulce de leche”

Mr Corn Valor

Los asistentes al evento tuvieron la ocasión de conocer de primera mano la calidad de los productos de Chocolates Valor y su cuidado proceso de elaboración y selección de materias primas, además de degustar productos estrella de Chocolates Valor como el chocolate con almendras.

Es importante destacar que entre las últimas innovadoras propuestas de Chocolates Valor se pueden encontrar sorprendentes combinaciones tales como chocolate con leche + una galleta crujiente de dulce de leche y chocolate con leche + copos de maíz. (Crocan de Chocolate con leche + MisterCorn” y “Crocan de Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche”)

Con la tableta de “Crocan de Chocolate con leche + MisterCorn”, Chocolates Valor inicia un co-branding en el que se unen el sabor y aroma del chocolate Valor y el maíz de Grefusa. El resultado es un chocolate crujiente que estalla en la boca, gracias al maíz entero de MisterCorn, en una mezcla dulce-salado.

Daniel, uno de los asistentes al evento en Brickell

Daniel, uno de los asistentes al evento en Brickell

logoMarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.