apertureMARK, un innovador sistema para el marcado de la fecha de apertura de productos perecederos

apertureMARK es una ayuda para el control del desperdicio de alimentos. El desperdicio de alimentos es uno de los problemas más presentes en las sociedades actuales occidentales dado que aproximadamente un tercio de los alimentos que se producen en el mundo acaba en la basura.

APERTUREMARK_logo

apertureMark es un sistema patentado para el fácil marcado de fecha de apertura en todo tipo de productos perecederos, especialmente alimentos y cosméticos, sin la necesidad de utilizar elementos externos de ayuda tales como bolígrafos o rotuladores. El marcado de la fecha de apertura se realiza por parte del consumidor de una forma sencilla y rápida, mediante las propias manos. La patente de apertureMARK contempla múltiples modos de marcado posible, tales como el “rasca”, doble capa, etc.

mermelada_aperture_ejemplo1

apertureMARK es una solución para tener absoluto control sobre la fecha de apertura de productos perecederos, de modo que el consumidor obiene numerosos beneficios:

–          Control del estado óptimo de consumo de productos.

–          Evitar riesgos toxicológicos y consumo de productos en mal estado por descuido.

–          Incrementar la seguridad alimentaria en productos agroalimentarios.

–          Evitar el desperdicio de productos y basuras.

–          Ahorro económico al tener un control 100% fiable sobre las fechas de consumo.

La licencia de uso del sistema patentado apertureMARK está dirigida a fabricantes de productos perecederos que necesiten de una fecha óptima de consumo y también a fabricantes de envases y etiquetas.

Varias grandes empresas ya se han interesado por el sistema y sus departamentos de marketing e I+D ya están trabajando en la aplicación de apertureMARK a sus productos.

apertureMARK se ha desarrollado, patentado y lanzado al mercado por Santos & Benlloch S.L. y MarketingHuman.

Más información, ejemplos e imágenes:

www.aperturemark.com

www.marketinghuman.com   info@marketinghuman.com

cereales_ejemplo_aperture

apertureMARK MARCADO

ApertureMarkbanner

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.