MarketingHuman participa en el exclusivo club ejecutivo MDD de Trace One con una ponencia sobre neuromarketing, conducta del consumidor y nuevos productos

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge, regresa desde Miami a Madrid para participar en la cuarta edición del exclusivo club ejecutivo MDD de Trace One con la conferencia:

Neuromarketing y psicología del consumidor: factores claves para el lanzamiento exitoso de nuevos productos.

 En la ponencia hablará sobre las ventajas de la aplicación de los conocimientos de la psicología del consumidor a la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, el funcionamiento del eyetracker y la explicación de casos propios de éxito, como en lanzamiento del pavo de acción de gracias de Cascajares, recientemente galardonado con el premio nacional de marketing de la asociación de marketing de España.

Pavo Acción de Gracias Cascajares

La jornada tendrá lugar el jueves 10 de octubre de 2013 en Inzalacalín, Pozuelo de Alcarcón, Madrid.

El acceso a las jornadas es exclusivo mediante invitación personal VIP de Trace One y está limitado a 40 personas.

 Ver perfil de David Martínez Roig

Sobre Trace One

Trace One es el líder europeo en plataformas e-colaborativas para los distribuidores e industriales del sector de los PGC. Las soluciones colaborativas en línea Trace One permiten acelerar la innovación y optimizar la gestión de la calidad de los productos de marca propria de todas las categorías.

La misión de Trace One es facilitar el trabajo colaborativo entre los distribuidores y los industriales que participan en los procesos de sourcing, llamadas de oferta y de desarrollo de los PGC siempre garantizando su seguridad.

Los líderes de la distribución mundial como Auchan, Grupo Carrefour, Carrefour España, Casino, Eroski, Asda, Sainsbury’s, Tesco usan las soluciones Trace One además de 18.500 proveedores de los sectores alimentario y no alimentario.

 El Grupo Trace One cuenta actualmente con una presencia global a través de sus diez oficinas en todo el mundo: Bentonville, Boston, Chicago, Düsseldorf, Hong Kong, Lisboa, Keya, Londres, Madrid, París y Varsovia.

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Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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