MarketingHuman aterriza en Miami para atender al mercado latinoamericano

MarketingHuman consolida así su proceso de expansión internacional atendiendo al mercado estadounidense y latinoamericano.

MarketingHuman operará también desde la ciudad estadounidense de Miami a partir del próximo mes de octubre de 2013 como punto estratégico de su plan de expansión internacional.

Desde Miami se seguirá atendiendo a los clientes americanos y se dará cobertura a las empresas españolas que quieren operar en los mercados latinoamericanos, principalmente en México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil y Chile.

La nueva expansión dirigida personalmente por el Socio Director de MarketingHuman, David Martínez Roig, un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario, ADECA por el Instituto Internacional San Telmo, fue director de marketing del interproveedor de MERCADONA de comida preparada (Platos Tradicionales S.A.) durante la creación y lanzamiento de la categoría a nivel nacional. Es ponente habitual en prestigiosos foros agroalimentarios (MAGRAMA, AECOC, etc.) y asesor de numerosas empresas agroalimentarias.

Miami 011Miami 004Miami Food Trends

 Sobre MarketingHuman

MarketingHuman es un apoyo a la Dirección de Marketing de empresas del sector agroalimentario y gran consumo.

Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes.

Ofrece una contrastada experiencia trabajando y asesorando a empresas de carácter nacional e internacional en proyectos de estrategia de marketing  asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos al mercado, mejora de los productos existentes, análisis sensorial, planes de marketing y estrategia de marca, acciones en el punto de venta, benchmarking, neuromarketing, eye tracking, etc. El trabajo realizado con el proyecto de la creación y lanzamiento del pavo de acción de gracias de Cascajares con el chef José Andrés ha sido galardonado recientemente con el premio nacional de marketing.

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

David y Simón, Alfonso y Francisco de Cascajares

logoMarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.