Claves del neuromarketing aplicado a alimentos y retail

Mientras preparamos nuevos artículos, charlas y conferencias sobre psicología del consumidor y neuromarketing aplicado a alimentos y retail para el segundo semestre de 2013 adjuntamos un listado con los principales artículos y reseñas publicadas en los últimos años en diferentes revistas (revista Olivarama (aceites de oliva) Enoviticultura (vinos) Eurocarne (cárnicos y platos preparados), Distribución Actualidad (Retail), Alforja y Puromarketing) y foros de trabajo. (Ministerio de Agricultura #anticipa2, Expo Retail, Club de Marketing de Rioja, Cursos Olivarama, etc.)

Testimonios y recomendaciones de directivos del sector agroalimentario

Salón de actos Ministerio (MAGRAMA) durante conferencia neuromarketing

Neuromarketing La Sexta

Articulo Neuromarketing MarketingHuman Alforja

 

Foro Distribución y Gran Consumo Rioja, España. Ponencia Neuromarketing.

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Psicología | Conducta del Consumidor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.