Último corte finalistas premios nacionales de marketing 2013 #PremiosMKT

Enhorabuena a todos los participantes en la edición 2013 de los premios nacionales de marketing. Hoy se han conocido los tres super-finalistas tras la criba de los últimos cinco seleccionados. Altísimo nivel el de este año en los premios nacionales de marketing. Prestigiosas empresas compitiendo. Más de 488 candidaturas presentadas. Fantásticos trabajos y estrategias de marketing multicanal. Como dice la organización, “la finalidad de los premios es reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles, han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad y han desarrollado buenas prácticas”.

Muy nerviosos por nuestra candidatura finalista por el trabajo desarrollado con el Pavo de Acción de Gracias de Cascajares.

Pavo Acción de Gracias Cascajares

Los cinco finalistas en cada categoría eran:

  • Comunicación. Aquarius, Campofrio, Fanta, Gran Thornton, Red Bull.
  • Innovación: Banco Sabadell, Google, Roca, Red Bull, Samsung, Vodafone, Zara.
  • Instituciones: Banco de Alimentos, Cáritas, DGT, Fundación ONCE, Fundación Theodora, Médicos Sin Fronteras.
  • Internacional: Ikea, Nespresso, Nike, Procter & Gamble, Red Bull, Samsung
  • Marca: Campofrío, Cola Cao, Mercedes Benz, Red Bull, San Miguel.
  • Marca España: Camper, Banco Santander, Iberdrola, Mango, Repsol.
  • Pyme: Aristocrazy, Pavo Acción Gracias Cascajares, Idealista, El Tenedor, Vichy Catalán.
  • Mejor profesional: Luis González Soto, Javier Herrero, Ramón Domènech, Francisco Hortigüela, Santiago Mier.
  • Líder empresarial: IsaakAndic, Pedro Ballvé, Ferrán Adriá, Pablo Isla, Jaime Lobera, Juan Roig.

Foto: ¡Buenos días! El cartel de los Premios. Muy pronto lo veréis en la calle, pero os lo adelantamos, por ser vosotros :)

Los Super finalistas tras pasar el último corte han sido:

  • Comunicación: Aquarius, Campofrío, Gran Thornton
  • Innovación: Google, Roca, Red Bull
  • Instituciones: Cáritas, Fundación ONCE, Fundación Theodora
  • Internacional: Ikea, Procter & Gamble, Red Bull
  • Marca: Cola Cao, Mercedes Benz, Red Bull
  • Marca España: Camper, Banco Santander, Zara
  • Pyme: Cascajares, Idealista, El Tenedor

 ¡El pavo de acción de gracias pasa un nuevo corte y llega a la finalísima!

El jurado ha estado compuesto por:

  • Diego Antoñanzas. Director de Relaciones Públicas Corporativas de HEINEKEN España.
  • Héctor Baragaño. Director de Marketing de ESIC, Business & Marketing School.
  • Celia Caño. Directora general de Equmedia.
  • Jesús Díaz. Director de El Programa de la Publicidad.
  • Laurence Fontinoy. Directora de Marketing de Google España y Portugal.
  • Ana García-Oliveros.Directora de Marketing y Comunicación para España, Portugal, Grecia e Israel reportando al presidente de IBM para esta misma área.
  • Hugo Llebres.Director general de MEC.
  • Marisa Manzano.Directora general de Disney Media +.
  • Fernando Móner. Presidente de CECU.
  • Beatriz Navarro. Dirección de Marketing para España y Portugal de Starbucks
  • Tamara Pirojkova. Directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
  • Ignacio Sala. Dueño y director de Marketing de Atrapalo.com
  • Beatriz Sánchez Guitián. Directora de Marca, Sostenibilidad y Comunicación Interna de Indra.
  • Félix Tena. Presidente de Imaginarium. Presidente del Jurado.
  • Ezequiel Triviño. Fundador y director creativo de Wikreate (Madrid y San Francisco). Presidente del Club de Creativos de España.
  • José Carlos Villalvilla. Presidente de la Asociación de Marketing de España.
  • Leo Farache. Más Cuota. Secretario del jurado.
Jurado premios nacionales marketing MarketingHuman

Jurado premios nacionales marketing MarketingHuman encabezado por Félix Tena, presidente de Imaginarium

Los ganadores se anunciarán en la entrega de premios es el día 23 de mayo a las 19.00h.

Lugar:

Hipódromo de la Zarzuela
Avenida Padre Huidobro, S/N
28023 Madrid, España

 logoMarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.