Resumen ponencia Neuromarketing Congreso Mundial Jamón Portugal

Adjuntamos resumen de la ponencia:

NEUROMARKETING APLICADO A LA VENTA DE PRODUCTOS CÁRNICOS. CASOS DE ÉXITO Y APLICACIONES EN INTERNET.

La estrategia de marketing ha de englobar todos los puntos de encuentro con el consumidor, tanto on-line como off-line. De nada sirve trabajar el canal on-line si se deja de lado el producto o el punto de venta.

La psicología y el neuromarketing permiten analizar con detalle deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención y percepción de los consumidores en situaciones de compra en el punto de venta y también en Internet, haciendo uso de modernas técnicas y metodologías.

Panel de Promoción y Comercialización

Panel de Promoción y Comercialización

En la presentación sobre neuromarketing se abordan estrategias de marketing y casos prácticos reales aplicados por MarketingHuman en empresas del sector cárnico para estimular  los 5 sentidos durante la creación y lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

Mediante la aplicación práctica de dichas técnicas se mejora el engagement con los clientes, su pasión por la marca, se potencia el ritual de consumo del producto y en consecuencia su fidelización, integrando en el proceso de trabajo acciones tanto en Internet + redes sociales como propuestas off line. También se detallan las ventajas del uso de la herramienta eyetracker para el diseño del packaging y la optimización de la experiencia de compra en el punto de venta.

Ponencia Neuromarketing Congreso Mundial Jamón

Ponencia Neuromarketing Congreso Mundial Jamón

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Más información sobre el VII Congreso Mundial del Jamón en Ourique, Portugal

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Opiniones de directivos que han asistido a otros seminarios de neuromarketing aplicado al sector agroalimentario.

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Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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