Finalistas en los premios Nacionales de Marketing con el Pavo Acción de Gracias de Cascajares

Hace unos meses anunciábamos con orgullo un precioso proyecto con el que MarketingHuman y un equipo de trabajo fantástico de Cascajares habían lanzado al mercado el Pavo de Acción de Gracias Cascajares en colaboración con el Chef José Andrés.

José Andrés presentando el Pavo de Acción de Gracias

José Andrés presentando el Pavo de Acción de Gracias

En aquella ocasión se presentó el pavo de edición limitada en la embajada de Estados Unidos en Madrid y luego hubo una comida con los medios de comunicación en el hotel Palace.

A la izquiera Simón (@cascajares_es) y a la derecha David (@marketinghuman)

A la izquiera Simón (@cascajares_es) y a la derecha David (@marketinghuman)

Twitter_cascajares

Apenas unos meses más tarde compartimos con Cascajares la alegría por ser finalistas en los Premios Nacionales de Marketing 2013 en la categoría Pymes. El proyecto ha sido seleccionado entre los 488 que presentaron su candidatura a las 9 categorías.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas y personas que hacen el mejor Marketing pretende ser un estímulo para todos y para nuestra economía.

Por ello, los objetivos de los Premios son:

  • Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  • Transmitir a la sociedad que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.

La finalidad de los premios es reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles, han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad y han desarrollado buenas prácticas.

Los finalistas a los Premios Nacionales de Marketing 2013 son los siguientes:

  • Comunicación. Aquarius, Campofrio, Fanta, Gran Thornton, Red Bull.
  • Innovación: Banco Sabadell, Google, Roca, Red Bull, Samsung, Vodafone, Zara.
  • Instituciones: Banco de Alimentos, Cáritas, DGT, Fundación ONCE, Fundación Theodora, Médicos Sin Fronteras.
  • Internacional: Ikea, Nespresso, Nike, Procter & Gamble, Red Bull, Samsung
  • Marca: Campofrío, Cola Cao, Mercedes Benz, Red Bull, San Miguel.
  • Marca España: Camper, Banco Santander, Iberdrola, Mango, Repsol.
  • Pyme: Aristocrazy, Cascajares, Idealista, El Tenedor, Vichy Catalán.
  • Mejor profesional: Luis González Soto, Javier Herrero, Ramón Domènech, Francisco Hortigüela, Santiago Mier.
  • Líder empresarial: IsaakAndic, Pedro Ballvé, Ferrán Adriá, Pablo Isla, Jaime Lobera, Juan Roig.

El jurado está compuesto por los siguientes profesionales:

  • Diego Antoñanzas. Director de Relaciones Públicas Corporativas de HEINEKEN España.
  • Héctor Baragaño. Director de Marketing de ESIC, Business & Marketing School.
  • Celia Caño.Directora general de Equmedia.
  • Jesús Díaz.Director de El Programa de la Publicidad.
  • Laurence Fontinoy.Directora de Marketing de Google España y Portugal.
  • Ana García-Oliveros.Directora de Marketing y Comunicación para España, Portugal, Grecia e Israel reportando al presidente de IBM para esta misma área.
  • Hugo Llebres.Director general de MEC.
  • Marisa Manzano.Directora general de Disney Media +.
  • Fernando Móner. Presidente de CECU.
  • Beatriz Navarro.Dirección de Marketing para España y Portugal de Starbucks
  • Tamara Pirojkova.Directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
  • Ignacio Sala. Dueño y director de Marketing de Atrapalo.com
  • Beatriz Sánchez Guitián.Directora de Marca, Sostenibilidad y Comunicación Interna de Indra.
  • Félix Tena. Presidente de Imaginarium. Presidente del Jurado.
  • Ezequiel Triviño. Fundador y director creativo de Wikreate (Madrid y San Francisco). Presidente del Club de Creativos de España.
  • José Carlos Villalvilla. Presidente de la Asociación de Marketing de España.
  • Leo Farache. Más Cuota. Secretario del jurado.

Premios Nacionales de Marketing Jurado

logoMarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.