Aplicaciones de #NEUROMARKETING agroalimentario y #retail que veremos en @feriagastrotur Granada

Como es característico desde hace años, (ver recomendaciones de directivos del sector agroalimentario que ya han asistido a cursos de neuromarketing agroalimentario) el curso de Feria Gastrotur tiene un carácter eminentemente práctico y aplicado. Algunas de las muchas cuestiones prácticas que verán respuesta en el curso son:

  • Mejorar el impacto del packaging mediante eye tracking.
  • Optimizar la experiencia de compra y la localización de productos en el lineal.
  • Activación de la ínsula y efecto contagio. Optimización de la ubicación de productos y gestión por categorías.
  • Estimular los 5 sentidos en el stand de una feria comercial.
  • Mejora en atención, percepción y memoria de campañas de publicidad.
  • Diseño de acciones de street marketing y marketing experiencial de baja inversión y alto rendimiento. Emociones y recuerdo.
  • Diferenciación en el punto de venta.
  • Influencia del color de una fruta en la decisión de compra. Relación entre color y percepción del sabor.
  • Cupones e ilusión de progreso en promociones.
  • Influencia de los estados emocionales en la percepción del sabor.
  • Olfato y estimulación de recuerdos asociados a la marca.
  • History Telling y ritual de consumo. Caso Cascajares y pavo de acción de gracias con el Chef José Andrés.

 Ponencias y seminaros sobre NEUROMARKETING aplicado en el Ministerio de Agricultura (MAGRAMA), Store Attraction, Foro Distribución Rioja, Expo Retail.

MarketingHuman Neuromarketing Agroalimentario

Curso Neuromarketing Granada

Más información e inscripciones en el curso de neuromarketing de Gastrotur Granada.

MarketingHuman Neuromarketing

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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