Food Trucks Miami Trends

Food Truck es un término muy “cool”, y más si lo asociamos a Miami. Lo cierto es que la idea o concepto está centrado en la venta ambulante de comida preparada de toda la vida, pero el concepto mejora a medida que el camión se desplaza a sitios concretos en búsqueda de su público objetivo y ofrece productos con un valor añadido. Vamos a comentar algunos de ellos:

Food Trucks en Miami Down Town

Food Trucks en Miami Down Town

Purple People Eatery. “Blackened Bision Burgers” Hamburguesas, sandwich, tacos… Según ellos especializados en “freaky street food” e ideado por los chefs Chefs David Shipman y Michelle Duncan.

– Cheese Me. Quesos gourmet y panes artesanales.

Meso Hungry Según ellos, su concepto es crear comida gourmet para masas a precios asequibles con ingredientes de calidad y fusión de sabores en su cocina. El Chef Cory está a los mandos del negocio y los productos estrella son las hamburgesas, con la “Monster Burger” como bandera.

Slow Food Truck ¡Más hamburguesas! También patatas fritas con aceite de trufas, comida étnica como el “Cuban cowboy”, Pig3 y otras especialidades. Los chefs son Oren Bass y Zachary Schwartz. Trabajan con granjeros locales de Miami Beach. (Yo no he visto ningún huerto ni granja por allí, pero se supone estarán…)

Desde este enlace se puede saber dónde y cuando se ubican los camiones.

Para más información y para mejorar la implantación / exportación de productos en Estados Unidos y Latino América contactar con MarketingHuman.

logoMarketingHuman

Miami Food Trends

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.