Curso de neuromarketing aplicado al sector agroalimentario en Gastrotur Granada

¿Conoces a tus clientes? ¿Sabes cómo detectar sus necesidades?

Aprovecha las ventajas del neuromarketing en el sector agroalimentario gracias a un interesante curso que OLIVARAMA organizará en el marco de Gastrotur. Durante el mismo, los asistentes aprenderán a conocer mejor la conducta de sus clientes para adecuar los productos a sus necesidades, lo que revertirá en la mejora de resultados empresariales.

Curso Neuromarketing Granada

Descargar pdf con el programa:

Taller Neuromarketing MarketingHuman

En un momento como el actual, dominado por la recesión económica, las empresas asisten con preocupación al descenso de la demanda de productos, el aumento de los stocks o a la bajada de precios. Y, lo que es peor, ven cómo los márgenes comerciales se estrechan a grandes pasos.

Ante esta situación, en la que los directivos temen por la rentabilidad empresarial, les surgen dudas en torno a la necesidad o no de invertir en marketing y, yendo más allá, se preguntan si es preciso recortar el presupuesto asignado a esta partida. También, se cuestionan si sus clientes/consumidores comprenden los mensajes que lanzan y, en caso negativo, cómo pueden mejorarlos.

Para dar respuesta a todas estas dudas, el próximo 25 de febrero de 2013, OLIVARAMA organizará un interesante curso en el que David Martínez Roig, socio director de MarketingHuman Consumer Knowledge, ahondará sobre la psicología y las neurociencias aplicadas a la estrategia de marca y a la comercialización de productos agroalimentarios.

Bajo el título Aprovecha las ventajas del neuromarketing en el sector agroalimentario, esta formación tendrá lugar en el marco de Gastrotur, la Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico, que se celebrará en las dependencias de la Feria de Muestras de Armilla, en Granada, entre los días 23 y 26 de febrero.

Interesantes contenidos

Será una jornada matutina en la que los asistentes advertirán la necesidad de aplicar la neuropsicología a una impecable estrategia comercial, basada en el análisis de deseos, necesidades, experiencias, sentimientos, recuerdos, atención, percepción, memoria y motivaciones de las personas. Pero además, averiguarán numerosos casos prácticos que evidenciarán la efectividad de las neurociencias como herramienta para definir una  poderosa estrategia de marca y apoyar la venta de alimentos.

Durante cuatro horas, el socio director de MarketingHuman Consumer Knowledge detallará las últimas tendencias desarrolladas en otros países como aspectos clave que aporten un valor añadido; al tiempo que apelará a diagnósticos reales para mejorar el envase de producto, el diseño de etiquetas y la experiencia del consumidor, así como para optimizar las acciones en el punto de venta.

Además de desvelar las ventajas del uso del eye tracking para mejorar la estrategia de marketing, como novedad, Martínez Roig divulgará ejemplos de promociones efectivas aplicando conocimientos de neuromarketing mediante una baja inversión.

Cuándo y dónde: 25 de febrero de 2013. Feria de Muestras de Armilla (Granada).

Para quién: gerentes y personal del área de Marketing de cualquier empresa agroalimentaria, denominaciones de origen, marcas de calidad, etc.

PVP: 90 €. Aforo limitado.* Promoción para inscripciones realizadas hasta el 31 de enero: 60 €.

Contacto: Oliberia Ediciones, S.L. +34 910 013 316 o administracion@olivarama.com

Descargar formulario inscripción:

Formulario Curso Neuromarketing

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Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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