MarketingHuman participa en la creación y lanzamiento del pavo acción de gracias Cascajares con el cocinero José Andrés

Tras un largo período de tiempo de duro trabajo con el equipo de trabajo de Cascajares, ha llegado el gran momento, el lanzamiento de la edición limitada de sólo 1.000 unidades del pavo de acción de gracias Cascajares con la receta exclusiva del prestigioso cocinero José Andrés.

Todo este tiempo se ha trabajado no sólo en el desarrollo de una magistral receta del plato tradicional del feliz festejo americano, sino en la presentación del envase, el estudio de bibliografía sobre la historia y tradición del ThanksGiving Day.

El pavo se prepara  en tan sólo media hora y va acompañado de todas sus guarniciones como el puré de castañas, puré de patata, compota de manzana, el relleno típico o stuffing, la salsa de arándanos y el jugo del asado o gravy.

Vídeo preparación del Pavo de Acción de Gracias con José Andrés que “CASCA el hueso”

El ritual de la suerte asociado a la marca “CASCA el Hueso”, el pergamino y la música complementan una experiencia multisensorial única que se ofrece al consumidor  haciendo uso de las nuevas tecnologías y vinculando experiencias on y off line. El compartir el pavo con familia y amigos dando gracias por todo lo bueno complementan una experiencia inolvidable.

Juego CASCA el hueso y evoca la buena suerte que se incluye en el pavo de acción de gracias de CASCAJARES

En la página web asociada al producto que se ha creado es posible aprender mucho más sobre la historia del pavo de acción de gracias, consultar vídeos,  buscar  bibliografía y escuchar música, además de reservar otros productos Cascajares de edición limitada para las fiestas navideñas.

Cascajares donará  4 euros del beneficio obtenido de la venta de cada pavo a la Fundación Prodis, que irán destinados a financiar becas de estudio para jóvenes con discapacidad intelectual.

Las personas que han acudido a seminarios y cursos de formación sobre neuromarketing aplicado de MarketingHuman pueden reconocer en el producto la puesta en práctica de las propuestas que se analizan en dichos eventos formativos.

Cascajares lanza este proyecto de la mano de uno de los españoles más reconocidos al otro lado del Atlántico, el cocinero asturiano José Andrés, considerado por la revista “Time” como una de las personas más influyentes del mundo y que regenta en EE.UU. más de diez restaurantes de éxito, teniendo su propio programa en la televisión estadounidense.

El pavo de acción de gracias ha sido presentado oficialmente por Alfonso Jimenez, presidente de Cascajares en un marco incomparable, el congreso AECOC, evento que reúne a la cúpula del gran consumo de nuestro país siendo un gran escenario de colaboración y punto de encuentro para los más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas de la fabricación y la distribución. En sus 27 años de vida se ha convertido en el Congreso de referencia en España para el sector del Gran Consumo.

Desde MarketingHuman queremos mostrar a todo el equipo de grandes profesionales y colaboradores de Cascajares nuestro honor por haber participado en tan ilusionante proyecto. Especial mención a 1300 gramos su fantástico vídeo y a Iglesias Comunicación el genial trabajo para plasmar gráficamente toda la estrategia diseñada.

Vídeo Cascajares en “El Exportador” de TVE (ICEX)

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Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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