Ponencia gratuita en Expo Retail: ¿Neuromarketing y Neurobranding? Olor, color, sabor…

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge participa en el prestigioso Foro Retail de Expo Retail con la ponencia: ¿Neuromarketing y Neurobranding? Olor, color, sabor… encuadrada dentro del área: NUEVO SHOPPER, 7 GESTIONES PARA 7 EMOCIONES, tutelada por Alicia Davara, redactora jefe de la revista DA Retail.

En la ponencia Neuromarketing se abordarán estrategias de neuromarketing y casos prácticos aplicados en empresas para estimular a los 5 sentidos para mejorar el engagement con los clientes, su pasión por la marca y fidelización de los mismos.

Al final de la ponencia habrá una demostración en directo de las ventajas del eye tracking para la mejora del punto de venta y packaging.

La asistencia es GRATUITA previo registro. Cumplimentar y remitir el formulario que aparece en este link.

http://www.exporetail.com/Actividades/Foro-Retail/

La ponencia sobre neuromarketing aplicado tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre de 2012 a las 13.30h dentro del Foro Retail de Expo Retail en IFEMA. Madrid.

Sobre Expo Retail: (Fuente Distribución Actualidad)

Expo Retail regresa en 2012 con savia renovada. El salón profesional de productos, servicios, conocimientos y tendencias para el sector retail celebrará su cuarta convocatoria del 17 al 19 de octubre en Ifema, Feria de Madrid. Tres días de ideas y experiencia para potenciar la innovación, la creatividad y la tecnología.

La feria, organizada por Planner Reed, se desarrollará conjuntamente con Viscom Sign y Digital Signage World, eventos de referencia en la comunicación visual, promovidos por Reed Exhibition Iberia. Tres muestras convergentes, que aprovecharán las sinergias que genera el hecho de que sus organizadores pertenezcan al mismo grupo, Reed Exhibitions.

Dirigida a todos los operadores del sector comercial, minoristas, grandes superficies, cadenas de supermercados, discount, hipermercados, outlets, franquicias, mayoristas, pymes, autónomos, etc. Expo Retail concentrará su oferta en cuatro áreas temáticas: Retail Marketing; Retail Multicanal; Seguridad, Tecnología y Sistemas de Gestión y Shop Fitting & Design.

Una extensa y variada oferta de soluciones y servicios, capaces de responder a las necesidades actuales del punto de venta, que se complementará con las actividades paralelas al salón. Entre ellas, el espacio Futurshop, ágora de tendencias, ideas y propuestas para avanzar en retail. También el Foro Retail, punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos, que incluye talleres, seminarios y conferencias. Contará con la participación de Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de ESADE y socio consultor de Martínez+Franch Consultor; Alicia Davara, redactora jefe de DA Retail y Carlos Aires, vicepresidente de Retail Design Institute Spain.

Otro de los puntos fuertes de Expo Retail serán los Premios Futurshop. Un jurado de profesionales elegirá a los ganadores entre las mejores y más innovadoras propuestas para el comercio minorista. Hasta la fecha, la organización ha recibido más de 50 proyectos que optan a las ocho categorías del certamen: Mejor solución en equipamiento comercial; Mejor herramienta de retail marketing; Mejor solución de seguridad; Mejor solución tecnológica; Mejor solución para retail multicanal; Mejor proyecto de interiorismo comercial; Mejor iniciativa empresarial innovadora y Mejor iniciativa pública para el desarrollo y/o promoción del comercio.

Expo Retail 2012 tendrá una importante presencia internacional, representada por expositores llegados de Alemania, Reino Unido, Francia, Finlandia o Italia, entre otros países. A nivel nacional, la feria, que cuenta con el patrocinio de empresas como Moinsa y Qurius Prodware, ha recibido el apoyo de diferentes empresas y asociaciones sectoriales como ACES, ACOTEX, adigital, AEF, ANEI, ANGED, ASEDAS, CEC, CEIM, COCEM Y FEMP.

 

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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