MarketingHuman participa en el FORO DISTRIBUCIÓN y GRAN CONSUMO de La Rioja con una ponencia sobre NEUROMARKETING aplicado

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge participa el próximo 5 de octubre de 2012 en el FORO DE DISTRIBUCIÓN y GRAN CONSUMO que organiza el Club de Marketing de La Rioja con una ponencia sobre NEUROMARKETING aplicado a la distribución y gran consumo.

La ponencia tiene el título “De consumidor a shopper. Neuromarketing en el punto de venta” y versará sobre casos prácticos de aplicación de los conocimientos aportados por el neuromarketing al punto de venta para estimular los 5 sentidos. También se verán casos prácticos de conocimientos de neuromarketing aplicados para mejorar el lineal.

Martínez Roig fue director de Marketing de Platos Tradicionales, interproveedor de comidas preparadas de Mercadona durante la creación y lanzamiento de la citada gama a nivel nacional.

Los objetivos del Foro de Distribución y Gran Consumo son:

– Describir la evolución y tendencias de la distribución y la gran distribución a nivel español, europeo y mundial.

– Abordar y debatir el peso de la gran distribución y sus consecuencias en la relación con los fabricantes.

– Describir y debatir las  estrategias y herramientas para permanecer y crecer en la gran distribución.

– Describir  y debatir los nuevos modelos de distribución , especialmente el electrónico. Cómo afectan dichos modelos a la venta directa de los fabricantes.

Descargar PDF con el programa completo y resto de ponencias e información para inscripciones

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MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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