Store Attraction, Psicología y NEUROMARKETING en el punto de venta

Store Attraction es un encuentro profesional entre proveedores de soluciones y desarrollos para destacar y sobresalir en el punto de venta. PLV actual, soluciones digitales e interactivas, alfombras dinámicas, escaparates interactivos, materiales de última generación para punto de venta; y los decisores de compra de la industria del gran consumo, product managers, brand managers, directores y jefes de marketing, trade marketers, responsables de compras y homologación de materiales de display de las grandes empresas, etc. organizado por la revista Distribuión Actualidad e IPMARK.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar la segunda edición en Madrid. David Martínez Roig participó en la primera edición llevada a cabo en Toledo el año pasado con un la ponencia titulada: “Neuromarketing y Psicología como herramientas para captar la atención en el punto de venta”. Los contenidos del seminario fueron los siguientes:

– Neuromarketing y Psicología como herramientas para comprender el comportamiento del consumidor.

– La innovación y creatividad como clave de la diferenciación.

– La diferenciación del producto en el punto de venta como clave del éxito.

– Caso práctico de uso del neuromarketing en el diseño de una góndola.

 Vídeo sobre la ponencia de neuromarketing:

Vídeo sobre Store Attraction

Más información sobre Store Attraction 2012

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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