The Eyes Have It: Marketers Now Track Shoppers’ Retinas

Hace ya algún tiempo que en este blog venimos hablando de las ventajas que aporta el eye tracker para la mejora del diseño gráfico y de la experiencia de compra en el punto de venta:

Ventajas del uso del eye tracking en el diseño del packaging

Eye tracking en el punto de venta: caso práctico

La historia de un jovencito y el eye tracking en España

En línea con estos contenidos, recientemente The Wall Street Journal ha publicado el artículo: The Eyes Have It: Marketers Now Track Shoppers’ Retinas

En el artículo se habla de las ventajas del sistema y casos reales de empresas como Procter & Gamble , Unilever y Kimberly-Clark Corp.

 

Adjuntamos el enlace con la descripción de casos prácticos, muy ilustrativos y significativos:

The Eyes Have It: Marketers Now Track Shoppers’ Retinas

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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