Seminario: Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias: Neuromarketing

¿Le interesa incrementar sus ventas aplicando técnicas de neuromarketing a sus aceites de oliva?

En este seminario le permite conocer técnicas de neuromarketing que puede aplicar a su estrategia de comunicación, diseño de packaging, promociones en punto de venta, etc.

Más información e inscripciones en administracion@olivarama.com

Formulario Inscripción Seminiario Neuromarketing Aceites Oliva Madrid

Dirección y mapa

Patrocinios

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Marketing Aceite de Oliva, Neuromarketing, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.