Seminario: Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias: Neuromarketing

¿Le interesa incrementar sus ventas aplicando técnicas de neuromarketing a sus aceites de oliva?

En este seminario le permite conocer técnicas de neuromarketing que puede aplicar a su estrategia de comunicación, diseño de packaging, promociones en punto de venta, etc.

Más información e inscripciones en administracion@olivarama.com

Formulario Inscripción Seminiario Neuromarketing Aceites Oliva Madrid

Dirección y mapa

Patrocinios

About these ads

Acerca de Marketinghuman Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América desde Miami.
Esta entrada fue publicada en Marketing Aceite de Oliva, Neuromarketing, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.