Nueva edición de la “Breve guía para asistir a ferias comerciales”

Hace más de tres años publicamos la “Breve guía para asistir a ferias comerciales” , documento que ha tenido miles de descargas gratuitas desde la página web. Desde entonces hemos acudido con nuestros clientes a muchas ferias agroalimentarias que nos han aportado nuevas experiencias y conocimientos prácticos. (Vinitech Burdeos, Sitevi Montpellier, Enomaq Zaragoza, Alimentaria Barcelona, Salón Gourmets Madrid, etc.).

Arriba stand de Dolmar en feria Montpellier recreando su laboratorio vanguardista (abajo)

Por otro lado, en estos años, la sociedad de la información ha cambiado rápidamente (incremento del uso de redes sociales y códigos QR en ferias) y en estos años hemos tenido nuevas experiencias “in situ” cuando hemos acudido a ferias (cambio de normativas, pago de nuevas taxas por cualquier tipo de servicio antes incluido, conexiones wifi para poder trabajar en directo con las redes sociales desde la feria, etc.) que nos han servido de catalizador para actualizar la guía.

Es por todo ello que, manteniendo el objetivo principal (ser una breve guía recordatorio con pequeños detalles que son conocidos pero que durante la vorágine de la preparación de una feria comercial y el diseño de un stand y más todavía si es en otro país se pueden pasar por alto) hemos actualizado contenidos. La breve guía con recordatorios para asistir a una feria comercial sirve de check list y soluciona más de un posible olvido. Esperamos que, al igual que la versión anterior, siga siendo de utilidad.

Más información y descarga gratuita de la guía para asistir a ferias comerciales

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos, Marketing Especializado en Vinos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.