Premios, ferias y eventos relacionados con los aceites de oliva I

Adjuntamos la primera parte de un listado de enlaces con premios, concursos, ferias, cursos y eventos relacionados con los aceites de oliva.

Concurso Armonía

International Extravirgin Oliveoil Agency, unitamente a CRA – OLI Consiglio per la Ricerca e la Sperimentazione in Agricoltura e ad IRVEA – Istituto per la Ricerca e la Valorizzazione delle Eccellenze Agroalimentari, con la partecipazione di ALMA – La Scuola Internazionale di Cucina Italiana e con il patrocinio e la collaborazione di: Accademia Italiana della Cucina, Accademia Maestri Pasticceri Italiani, Accademia Nazionale dell’Olivo e dell’Olio, Instituto della Grasa di Sivilla(ES), Mercacei (www.mercacei.com), Officina Tres-(BRA), Olivarama (www.olivarama.com) organizza ormai da sei edizioni il Concorso Oleario Internazionale “ARMONIA” per l’assegnazione del Trofeo ALMA

 Reglamento:

 http://www.oliveoilagency.org/images/stories/pdf/rules/spagnolo/Terms_Armonia2012_SPA.pdf

 Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Comptetition

http://www.fairplex.com/wos/olive_oil_competition/Competition/index.asp
 http://www.fairplex.com/wos/olive_oil_competition/Competition/documents/2012ExtraVirginOliveOilCompetitionEntryForm-spanishFLORENCIA.pdf

Seminario Marketing de los aceites de oliva y nuevas tendencias:

 http://www.marketinghuman.com/Marketingaceiteoliva.html

Concurso Terra Olivo

 http://www.terraolivo.org/com_index_es.htm

 Premio Coq d’Or

 http://www.guidedesgourmands.fr/
 http://www.guidedesgourmands.fr/salon-coqs-d-or-2011_47.html

 Premio ExpoAzeite

 http://www.expoazeite.com.br

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Marketing Especializado en Aceites de Oliva, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.