La historia de un jovencito y el Eye tracking en España

Ahora que con alegría comienzo a ver en España publicaciones, congresos y seminarios sobre neuromarketing en general y eye tracking en particular me ha entrado la nostalgia y me he puesto a teclear este artículo en plan “abuelo cebolleta”.

Corrían los inicios del año 2.000 (ya ha pasado tiempo) y tras participar en un interesante proyecto de investigación internacional en el que aprendí mucho sobre alimentación y nutrición en la tercera edad (Healthy Ageing: How changes in sensory pshysiology, sensory psychology and socio-cognitive factors influence food choice) y tras `pasarme unos meses en California intentando el sueño americano (que no logré al no tener la famosa green card), estando yo en San Francisco recibí una oferta que no pude rechazar: la dirección de la oficina de una multinacional de estudios de mercado en Madrid…

Ver artículo completo en Puromarketing.com

David Martínez Roig, Socio Director MarketingHuman

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Psicología | Conducta del Consumidor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.