Jornadas Olivicultura Villargordo del Cabriel

MarketingHuman participa con una ponencia sobre estrategia de marketing en el sector del aceite de Oliva.

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman y experto en marketing del acite de oliva participa en las Jornadas sobre Olivicultura en Villargordo del Cabriel, Valencia, el 15 de febrero de 2012.

En su intervención tratará temas como el análisis del consumidor, nuevas tendencias del sector con ejemplos internacionales, innovación, etiquetado y envasado, neourmarketing aplicado al diseño del envase y punto de venta, etc.

Jornada gratuita. Plazas limitadas por orden de inscripción. Más información e incripciones.

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Marketing Especializado en Aceites de Oliva, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.