MarketingHuman en el profesorado del Master en Dirección de Marketing y Publicidad de EDE

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman y experto con más de 12 años de experiencia en estrategia de marketing agroalimentario , participará en el Master en Dirección de Marketing y Publicidad de EDE, Escuela de Ejecutivos asesorando a los empresarios y ejecutivos participantes en materia de dirección de marketing de empresas agroalimentarias.

El Objetivo de este Master, y la filosofía empresarial de EDE se fundamenta en una flexibilidad de gestión orientada a cumplir un compromiso: Ofrecer a sus alumnos las herramientas de trabajo, los conocimientos y las experiencias más prácticas que emplean diariamente los ponentes en sus puestos de trabajo para tomar decisiones.  El objetivo de EDE es asegurarse que cualquier profesional aprenda aquello que necesita saber en el mundo de los negocios con el fin de ser más competitivo.

Master Marketing Marketing, Dirección de Ventas y Publicidad

Más información sobre el Master en Dirección de Marketing y Publicidad de EDE, Escuela de Ejecutivos. Comienzo 4 de noviembre de 2.011.

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.