MarketingHuman participa en StoreAttraction con la ponencia: Neuromarketing y Psicología como herramientas para captar la atención en el punto de venta

Se trata de una ponencia sobre neuromarketing, psicología y punto de venta enmarcada en el evento Storeattration el 22 de noviembre de 2011 en Toledo en el que se presentarán las últimas soluciones para destacar en el punto de venta.

Es un encuentro profesional entre proveedores de soluciones y desarrollos para destacar y sobresalir en el punto de venta. PLV actual, soluciones digitales e interactivas, alfombras dinámicas, escaparates interactivos, materiales de última generación para punto de venta; y los decisores de compra de la industria del gran consumo, product managers, brand managers, directores y jefes de marketing, trade marketers, responsables de compras y homologación de materiales de display de las grandes empresas, etc.

Una fórmula ordenada y eficiente que permite a ambos un ahorro de tiempo, dinero y desplazamientos.

StoreAtraction MarketingHuman Neuromarketing

Una agenda On Line permite a los proveedores solicitar entrevistas de negocio con los decisores, que acuden al evento, intentando completar los dos días de duración con el mayor número de citas y reuniones posible.

Los contenidos del seminario sobre Neuromarketing y Psicología en el punto de venta en el que participa MarketingHuman son los siguientes:

– Neuromarketing y Psicología como herramientas para comprender el comportamiento del consumidor.

– La innovación y creatividad como clave de la diferenciación.

– La diferenciación del producto en el punto de venta como clave del éxito.

– Caso práctico de uso del neuromarketing en el diseño de una góndola.

Más información sobre Storeattraction y la jornada de neuromarketing

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
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