Merienda saludable, aceite de oliva, marketing y Ciudad de las Ciencias

Esta vez no vamos a describir la acción de marketing que se llevó a cabo ayer en la Ciudad de las Ciencias de Valencia con más de 1.500 niños. La estrategia fue la misma que la seguida en la acción anterior que ya describimos en este blog y pensamos que la belleza del lugar y las imágenes hablan por sí solas.

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos, Marketing Especializado en Aceites de Oliva y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Merienda saludable, aceite de oliva, marketing y Ciudad de las Ciencias

  1. Pingback: Marketing experiencial y aceite de oliva: explicación de un caso real | MarketingHuman

Los comentarios están cerrados.