MARKETINGHUMAN PARTICIPA EN UNA JORNADA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y PRODUCTOS LOCALES ORGANIZADA POR AECOC

MarketingHuman, consultora de marketing especializada en el marketing agroalimentario participa el próximo 14 de junio en una jornada organizada por AECOC en Valencia sobre mercados de proximidad, productos locales y conducta del consumidor.

Mercados_proximidad_AECOC

Jornada MarketingHuman AECOC

Jornada MarketingHuman AECOC

El evento comenzará con la exposición de experiencias de éxito en el mundo de productos locales a cargo de David Hughes, Profesor Emérito de Marketing Agroalimentario del Imperial College of London y continuará con la ponencia sobre conducta del consumidor y redes sociales llevada a cabo por David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge.

David Martínez Roig

David Martínez Roig

MarketingHuman_AECOC_Valencia

La mañana se cierra con la participación del chef del restaurante Hotel Ferrero, Paco Morales. El objetivo de las ponencias es el de poner en valor el producto local en el mercado más próximo a fin de ganar competitividad y potenciar este modelo de comercialización.

El acto se presenta por la Directora General de Comercialización de la Conselleria, Marta Valsangiacomo y se clausura por la Consellera de Agricultura, Pesca i Alimentació, Maritina Hernández.

El Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas constituye un verdadero punto de encuentro para el sector hortofrutícola nacional donde se hace esencial analizar el comportamiento del consumidor y sus tendencias, el panorama y perspectivas económicas que enmarcan la actuación de las compañías, así como las nuevas tendencias y prácticas que pueden contribuir al crecimiento del sector. Cerca de 250 directivos de las principales empresas hortofrutícolas españolas.

Roig dispone de más de doce años de experiencia trabajando en diferentes entidades y grandes empresas del sector agroalimentario, habiendo sido Director de Marketing de Platos Tradicionales y encargándose del lanzamiento de la gama de comida preparada refrigerada y asados de Mercadona. También fue coordinador de investigación de mercados en Martinez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona.

Descargar programa

MarketingHuman Neuromarketing

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.