Jornada gratuita sobre neuromarketing y conducta del consumidor en el MARM PAGFECA

MarketingHuman, consultora de marketing especializada en el marketing agroalimentario participa el próximo 7 de junio en una jornada en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) sobre la importancia del estudio de la conducta del consumidor, psicología y neuromarketing en el lanzamiento de nuevos productos al mercado.

La jornada está encuadrada en el Programa de Alta Formación del MARM. El Programa de Alta Formación del MARM para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria (PAFGECA) se inició en 2007 y en la actualidad se encuentra en su V Edición. Tiene alto contenido estratégico y está orientado a facilitar la toma de decisiones empresariales.

El evento comenzará con la presentación y apertura por parte de D. José Miguel Herrero Velasco, Subdirector General de Estructura de la Cadena Alimentaria y continuará con la ponencia sobre conducta del consumidor llevada a cabo por David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge.

David Martínez Roig dispone de más de doce años de experiencia trabajando en diferentes entidades y grandes empresas del sector agroalimentario, habiendo sido Director de Marketing de Platos Tradicionales y encargándose del lanzamiento de la gama de comida preparada refrigerada y asados de Mercadona. También fue coordinador de investigación de mercados en Martinez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona.

Más información, programa y horarios:

http://www.marketinghuman.com/jornada_neuromarketing_MARM.html

Acerca de Marketinghuman Boutique Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y de retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Especialidad en el lanzamiento de nuevos productos y mejora de la experiencia de compra en el punto de venta. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing Alimentos, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.