Sobre MarketingHuman

Sólo 1 de cada 4 lanzamientos de nuevos productos que se producen tiene éxito.

¿Quieres cambiar las estadísticas?

Un refuerzo para la Dirección de Marketing  y la innovación agroalimentaria

MarketingHuman es un apoyo a la Dirección de Marketing de empresas del sector agroalimentario y gran consumo.

Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes.

logoMarketingHuman

Desde Valencia, España y Miami, Estados Unidos, ofrecemos más de doce años de experiencia trabajando y asesorando a empresas de carácter nacional e internacional en proyectos de estrategia de marketing  asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos al mercado, mejora de los productos existentes, análisis sensorial, planes de marketing y estrategia de marca, acciones en el punto de venta, benchmarking,  eye tracking, etc.

Los servicios de marketing alimentario se centran en programas de asesoramiento, formación a medida (seminarios, ponencias, jornadas, workshops)  y estudios de mercado comprendiendo todas las áreas que garantizan el éxito de la estrategia global de marketing:

Premio Nacional de Marketing por el proyecto del Pavo de Acción de Gracias de Cascajares

El prestigioso galardón en nuestras manos

Premio Nacional de Marketing

Perfil de David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman

Multitud de reconocidas empresas del sector agroalimentario y retail han participado en los talleres prácticos, cursos, ponencias y seminarios sobre lanzamiento de nuevos productos, conducta del consumidor y estrategia de marketing especializada en el sector agroalimentario tales como por ejemplo Cascajares, Grupo Sada / Nutreco, Mustiguillo, Cárnicas Serrano, Supermercados masymas, Alcampo, AgroSevilla, Coosur, Berleys Alimantación, Biocentury, Campofrío Food Group, Día Spain, Helios, Hero España, El Corte Inglés, Euromadi, Frinsa del Noroeste, Grupo el Árbol, Raza Nostra, Heineken, Iberfruta Muerza, Cooperativa de Viver, Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, Granja Rinya, Jeronimo Martins, Spar, SuperSol, Tutti Pasta, Unide, Heredad de Monteagudo, Finca el Mancho, Marenostrum Gourmet, Aceites Rivera, Grupo Leche Pascual, Kellog´s, Capsa, PepsiCo, Salica, Verdú Cantó, Certicar, Grupo Hemosa, Innopan, Interal, Fehrcarem, Fundación Alimentum, Cerveceros de España, International Olive Council, Acoporc, Castellana de Carnes, Asprovac, Cedecarne, Covap, Aceites Vallejo, Dagu S.A., Sos, Bodegas Sierra, MercaMadrid, COAG, Sediasa Alimentación, Dulcesol, SingularProducts, Patrimonio Comunal Olivarero, Interprofesional del aceite de oliva, Señoríos de Relleu, El Trujal de la Loma, Agromillora, Olis de Jornets, Aceite Cortijo el Canal, Citoliva, Sovena USA, Denominación de Origen Sierra Mágina, MAGRAMA…

MarketingHuman Neuromarketing Agroalimentario

2 respuestas a Sobre MarketingHuman

  1. Milton Santillana dijo:

    Hola un gusto escribirle y que bueno que existe esta pagina actualmente estoy sacando un curso sobre marketing agroalimentario por parte de infoagro por internet pero me gustaria tener informacion mas especializada en este tema del markenting alimentario o y como se puede sacar algun curso con ustedes o estar siempre a la vanguardia en el conocimiento del marketing mis saludos.

    • Hola Milton,

      Muchas gracias por su correo. Para poder hacerle un presupuesto deberíamos conocer la temática exacta en la que está interesado (puede ver los cursos en la web de marketinghuman), el lugar donde se encuentra y el número de alumnos.

      A la espera de sus noticias,

      Un saludo,

      Departamento de formación de MarketingHuman

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s