Ponencia Neuromarketing en el VII Congreso Mundial del Jamón by MarketingHuman

David Martínez Roig, Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge participa en el prestigioso VII Congreso Mundial del jamón con una ponencia sobre neuromarketing aplicado al lanzamiento de nuevos productos y la vinculación de la estrategia de marketing on y off line.

La actuación se enmarca dentro de la mesa redonda Promoción y Comercialización de Jamón y tendrá lugar el viernes 31 de mayo a las 10.30h. en Ourique, Portugal.

En la presentación sobre Neuromarketing se abordarán estrategias de neuromarketing y casos prácticos aplicados por MarketingHuman en empresas del sector cárnico para estimular a los 5 sentidos y mejorar el engagement con los clientes, su pasión por la marca, el ritual de consumo del producto y su fidelización. También se explicarán las ventajas del uso del eyetracking para el diseño del packaging y del punto de venta.

Congreso_Mundial_Jamon

En la mesa redonda también se presentan los siguientes temas:

  • Evolución de las ventas del Jamón curado en los distintos segmentos en España y Portugal | NielsenConsulting
  • Estudio de consumo del Jamón Ibérico | Asici
  • Experiencias de Turismo Gastronómico en relación con el Jamón en Portugal e España | Turismo do Alentejo y Dehesa Solana

Otras intervenciones que también tendrán lugar durante el Congreso:

  • Jamón Serrano , hacia una nueva IGP | J.R.Godoy (Fundación Jamón Serrano)
  • Modificaciones de la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico | Fernando Burgaz (Director General de I. Alimentaria MAGRAMA)

Todas las ponencias y más información sobre el Programa Científico del Congreso Mundial del Jamón.

Incripción al VII Congreso Mundial del jamón

Sobre el Congreso Mundial del Jamón

La primera edición del Congreso Mundial del Jamón se celebró en 2001 con Córdoba como sede; en 2003 tuvo lugar en Cáceres; en 2005, en Teruel; en 2007, en Salamanca; en 2009, en Aracena (Huelva) y en 2011, en Lugo. El Congreso, de carácter eminentemente científico, reúne a los principales especialistas mundiales en lo que a jamón se refiere.

Además, también abarca a técnicos, industriales, productores y comercializadores de un producto que cuenta con un prestigio cada vez mayor en todo el mundo, cimentado en su exquisitez como alimento así por sus propiedades saludables.

Un congreso de estas características genera una repercusión mediática y científica de carácter mundial. A los más de 500 congresistas venidos, en el caso de Aracena, de toda España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Noruega, Italia, Suiza, México, Portugal, Francia y Alemania, se unen medios generalistas y especializados de todas partes del mundo.

www.ourique2013.com

MarketingHuman Neuromarketing Agroalimentario

logoMarketingHuman

About these ads

Acerca de Marketinghuman Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América desde Miami.
Esta entrada fue publicada en Artículos Estrategia Marketing, Neuromarketing, Seminarios, eventos y congresos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.