Seminario: Estrategia de Marketing y Comunicación Interna en el lanzamiento de un nuevo producto

DIRIGIDO A:

Dirigido a directores generales, directores de marketing, directores comerciales, técnicos de marketing, product managers, directores de RRHH y técnicos de RRHH del sector agroalimentario.

Lanzamiento nuevos productos al mercado

Lanzamiento nuevos productos al mercado

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

Minimizar el riesgo de fracaso y optimizar todas las fases del lanzamiento de un nuevo producto agroalimentario al mercado implicando y motivando a todo el personal de la empresa.

CONTENIDOS:

1. ESTRATEGIA DE MARKETING 360º.
2. EL CONSUMIDOR. ¿TENEMOS QUE PREGUNTARLE ALGO?
3. INTERNET, BLOGS Y REDES SOCIALES. ¿OFRECEN ALGUNA VENTAJA PARA MI LANZAMIENTO?
4. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA.
5. LA IMPLICACIÓN DE TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA COMO CLAVE DEL ÉXITO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO PRODUCTO.

Ponentes: 

David Martínez Roig: Dispone de más de doce años de experiencia trabajando en diferentes entidades y grandes empresas del sector agroalimentario, ha sido director de Marketing de Platos Tradicionales, encargándose del lanzamiento de la gama de comida preparada refrigerada y asados de Mercadona. También fue coordinador de investigación de mercados en Martinez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona. Ver perfil completo.

Juan Antonio García Juesas: Licenciado en Psicología y Profesor de la Universidad de Valencia, es miembro de la Unidad de Investigación de Psicología Social de la Conducta Organizacional (UNIPSICO) y Master en Prevención de Riesgos Laborales. Gerente de Waribo Consultores.

Fecha: 26/05/11
Horario: 15.00h a 21.00h  (6 horas)
Precio: 150€ por alumno, bonificable en más de un 50% por la Fundación Tripartita.

Lugar: Hotel Eurostars Gran Valencia, Valle de Ayora 3, Valencia. Sala Moratín.

Más información e inscripciones

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Acerca de Marketinghuman Estrategia Marketing Agroalimentario

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing y direcciones generales de empresas agroalimentarias y retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora. Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes. Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario. Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos. Trabajamos en España (Europa) y Estados Unidos y Latino América desde Miami.
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